Quién somos:

A ESCENA, Escuela de Danza y Artes Escénicas, es la evolución de la Escuela de Danza Contreras, fundada al 1952 per Rosario Contreras y continuada por su sobrina Carme Contreras, hacia una Escuela más dinámica, más participativa y con más proyección.

Sin olvidar nuestras raíces de la Danza Clásica y Danza Española y con la profesionalidad y seriedad que nos ha caracterizado hasta ahora, te ofrecemos un abanico más amplio de posibilidades con una oferta de actividades más diversa y para todas las edades.

Tanto si quieres hacer de la danza o el teatro tu profesión, como si lo quieres practicar como actividad de ocio, en A ESCENA, Escuela de Danza y Artes Escénicas, te daremos las herramientas para que tu arte y tu cuerpo transmitan todo aquello que llevas dentro.

Las actividades artísticas son muy beneficiosas para quien las practica, pues aportan autodisciplina, constancia en el trabajo, autocontrol, superación personal y colectiva y relación social.

En un ambiente muy familiar, la Escuela ofrece una enseñanza de calidad, con la posibilidad de acceder a exámenes oficiales.

Además de las clases, te ofrecemos una serie de actividades que complementaran nuestra oferta formativa.

Ven a visitarnos y  ¡ contágiate de nuestra pasión !


 

Esther Contreras

 

Contacto

  • Avinguda de Cornellà 17-19 Torres Símbol-B
  • 08950 - Esplugues de Llobregat Barcelona
  • Tel. 93 499 02 33
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: A Escena, Gestió Cultural, S.L.U.

NIF: B66173113

Teléfono: 93 499 02 33

e-mail: info@aescena.cat

Valid XHTML 1.0 Transitional